Información

Información de Algebraix

7 puntos clave para elegir una
plataforma de control escolar en la nube

Paso 1

Evalúe si la plataforma resuelve las necesidades académicas y administrativas de la institución

Con más de 70 módulos académicos y administrativos, Algebraix te ofrece una solución integral. Hemos desarrollado la plataforma tomando en cuenta a nuestros clientes para brindar soluciones a las exigencias del día a día dentro de una institución educativa.

Paso 2

Experiencia del proveedor

Con 9 años de experiencia y más de 100 clientes a nivel nacional, Algebraix es la plataforma precursora de control escolar en la nube en México.

Paso 3

Reputación del proveedor

Estamos muy orgullosos de compartir en nuestro sitio Web la lista de los miembros de la Familia Algebraix, tenemos la certeza de que cualquiera de ellos puede dar una opinión muy valiosa sobre nuestro trabajo.

VER CLIENTES
Paso 4

Integridad de los datos de los clientes

La protección de los datos de nuestros clientes es prioridad para nosotros, por eso utilizamos el protocolo de envío de información más seguro en la actualidad y respaldamos toda su información cada 5 minutos.

Paso 5

Diseño responsivo

Algebraix se adapta a los navegadores más populares y dispositivos móviles que existen hoy en día. También contamos con aplicación móvil para iOS y Android.

Paso 6

Soporte técnico a todos los usuarios

El servicio de soporte técnico en Algebraix es gratuito y para todos nuestros usuarios. Asignamos un ejecutivo de soporte responsable para cada institución, logrando así, brindar un servicio personalizado de calidad.

Paso 7

Actualizaciones gratis en tiempo real

Nuestros clientes siempre tendrán la versión más nueva de Algebraix sin costo alguno, asegurando que sus servicios escolares estarán a la vanguardia y evolucionando a la par de la plataforma.

administrador

Administradores

Me informo a detalle de todo el trabajo que se realiza en la institución, ayudando así a tomar mejores decisiones.

operador

Operadores

Consulto todo tipo de reportes en tiempo real para una operación eficaz y eficiente.

estudiante

Estudiantes

Reviso mis trabajos pendientes y la retroalimentación de mis profesores, para poder organizar mi tiempo.

profesor

Profesores

En todo momento puedo consultar la información de mis cursos y estudiantes para ayudarlos a desarrollar todo su potencial.

padres

Padres de familia:

Fortalezco la comunicación con la institución educativa para apoyar a mis hijos.

Servicio 1

Servicio Integral:

No importa el tamaño de tu escuela, Algebraix Control Escolar se adapta a cualquier nivel educativo brindando la tecnología necesaria para hacer más eficientes los procesos escolares.

100% en la nube

Centraliza toda la información académica y administrativa, visualiza en una interfaz sencilla información valiosa para conocer el desempeño de las operaciones diarias de tu institución en tan sólo unos clicks.

Servicio 2
Servicio 3

Algebraix siempre está mejorando.

La retroalimentación que recibimos constantemente de los miles de usuarios de la plataforma facilitan a nuestros programadores la optimización de las herramientas de Algebraix y el desarrollo de nuevas en tiempo real.

Servicio Integral:

Gestiona planes de estudio en una interfaz intuitita y fácil de usar. Crea grupos, clases, horarios y configura los criterios de calificación para cada clase. Consulta y concentra el historial académico y administrativo en el perfil de cada estudiante.

Servicio 4

Implementación

Durante la implementación de Algebraix un experto visitará las instalaciones de tu institución, quien acompañado del Point Person*, se encargará de capacitar a todo el personal brindando las herramientas correctas para optimizar y hacer más eficiente su área de trabajo.

Video Implementación Algebraix:

Proceso implementación

Implementación Algebraix - Proceso 2:25

Point Person

Implementación Algebraix - *Point Person 1:41

Contacto

+52 01 (800) 836.5948

+52 (55) 5593.9303

info@algebraix.com

Software de administración y control escolar.

©2017 Algebraix. Todos los derechos reservados.