Testimonios Algebraix

Con más de 150 000 usuarios nos recomiendan

Testimonios

“Una de las características de Algebraix® es que es una plataforma basada en la Web. Gracias a ello, nos ha facilitado el manejo de la información y la comunicación entre los usuarios ya que pueden acceder a ella las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier sitio del mundo que tenga acceso a Internet.”

Image
Ing. Roberto Reséndiz
Jefe del área de sistemas.
Westhill Institute y Universidad Westhill

“Algebraix® es un sistema innovador, con soluciones a nuestras necesidades actuales. Con su implementación logramos integrar prácticamente todas las actividades de la comunidad educativa en una sola plataforma totalmente accesible.”

Image
Lic. Luis Manuel Navarro
Coordinación de sistemas.
Instituto de la Vera-Cruz

“La esencia de Algebraix® es la comunicación. Desde que uso algebraix, cierro todos los mensajes a los padres de familia del colegio diciendo: *Seguimos en comunicación.* Algebraix® me garantiza mi despedida siempre honesta.”

Image
Hermano Manuel Camoú Bórquez
Director Preparatoria.
La Salle Chihuahua.

“Como mamá que también trabaja, me es sumamente útil el contar con una herramienta que me facilite agendar mis actividades, así como hacer más ligera la carga de las mismas. Algebraix es un apoyo muy grande a la hora de organizar mis tiempos compartidos con mis hijas: Elaboración de tareas, proyectos, calendarizar sus eventos importantes etc. Tengo acceso a su radiografía académica en todo momento. Pero sobre todo, el hecho de poder comunicarme con sus maestras o coordinadoras, casi que de inmediato, me brinda mayor comodidad y tranquilidad. por medio de su App puedo recibir notificaciones de emergencia directamente a mi celular. Me gusta que el colegio de mis hijas vaya a la par con la modernidad de nuestros tiempos.”

Image
Mamá Algebraix®
Colegio Bilingüe Nueva Galicia.
Hermosillo, Sonora.

Contacto

+52 01 (800) 836.5948

+52 (55) 5593.9303

info@algebraix.com

Software de administración y control escolar.

©2017 Algebraix. Todos los derechos reservados.