Algebraix

Diferentes tipos de cuentas

Algebraix® te ofrece la capacidad de controlar tanto el área académica como la administrativa dentro de la misma plataforma. Existen distintos tipos de cuentas de usuarios: administradores, operadores, profesores, estudiantes y padres de familia.

Cada una con acceso solamente a las partes de Algebraix® que le son pertinentes asegurando así el óptimo funcionamiento del sistema.

Delegación controlada de responsabilidades

Algebraix® permite delegar responsabilidades a tu equipo de trabajo según sus funciones.

Información siempre al día

Mantén los contactos de emergencia, direcciones, teléfonos y demás información de tus usuarios y proveedores, organizada en una ubicación central. Tu personal administrativo puede consultar y actualizar esta información rápidamente.

Mantenga a todos informados

La publicación de noticias y eventos escolares nunca ha sido tan sencilla. Algebraix® cuenta con un módulo de Periódico Mural que permite a los administradores escolares transmitir noticias a todos los estudiantes, profesores y padres de familia.

Estos boletines se muestran al momento que un usuario ingresa a Algebraix®, así como información de cumpleaños y otras fechas importantes que ayudan a fomentar un sentimiento de comunidad en su institución.

Administración inteligente de horarios

Algebraix® se encarga de manejar los horarios de todos tus profesores, estudiantes, clases y salones de una manera lógica y flexible. Algebraix®, al generar y administrar cientos de horarios, libera a tu personal de esta difícil tarea y garantiza que su programación de tiempos esté perfectamente coordinada y libre de conflictos. Sin importar lo sencillo o complejos que sean sus requerimientos, Algebraix® es capaz de adaptarse a tus necesidades.

Administración de salones y clases

Algebraix® te permite llevar un control de las clases que se imparten en sus salones. Se encuentra totalmente ligado al módulo de horarios, brindándote información minuto a minuto acerca de las actividades diarias.

Estados de cuenta individuales

Algebraix® programa los cobros de inscripciones, colegiaturas, material y cualquier cargo que sea propio de la institución, lo cual permite al cliente estar al tanto de sus pagos y adeudo total. Con el módulo de administración de períodos podrás decidir qué es lo que tus clientes ven en el estado de cuenta.

Clasificación de cobros

Algebraix® te permite agregar cobros únicos o recurrentes a grupos o estudiantes individuales. Con base a estos cobros Algebraix® genera estadísticas y es posible ver resultados en relación a conceptos y rangos de fechas.

Mantén un control exacto sobre las finanzas de tu institución

Ofrece a los administradores de tu institución información detallada acerca de los movimientos financieros, transferencias, pagos, recibos cancelados, etc.

Asignación de becas

  • Cantidad fija o porcentaje
  • Registro de otorgantes
  • Estadísticas y reportes

Simplifica el proceso de inscripciones

La solicitud de nuevo ingreso o re-inscripción puede ser llevada acabo directamente por el estudiante o sus padres, incluyendo el pago de cuotas correspondientes.

Acostumbra a tus clientes a pagar a tiempo

  • Establece fecha límite de pagos.
  • Especifica cantidad o porcentaje.
  • Determina quiénes estarán sujetos a recargos y quiénes serán excepciones.
  • Obtén estadísticas de ingresos y recargos pendientes.

Pagos flexibles para casos irregulares

Registra convenios de pago para tus clientes con cobros vencidos, especificando los adeudos que forman parte del acuerdo, el costo, fecha límite y número de pagos.

Descuentos

De manera práctica y sencilla, Algebraix® te permite especificar descuentos por cantidad fija o porcentaje, registrando también el motivo del mismo.

  • Pagos en ventanilla: en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.
  • Pagos referenciados en sucursal bancaria.
  • Pagos por Internet.
Credit Cards
Banamex
Bancomer
Scotiabank
Banorte
Santander
Banregio
HSBC
Oxxo

Integramos tu banco a Algebraix® – ¡Gratis!

Si tu institución es cliente de un banco sin integración a la plataforma Algebraix®, No hay problema.Trabajamos directamente con tu ejecutivo de cuenta para integrarlo en un par de días.

Facturación electrónica

Facturación electrónica conforme a lo estipulado en la legislación fiscal mexicana, la facturación electrónica tomó carácter de obligatoriedad, por lo que Algebraix® renovó su módulo de facturación apegándose a cada una de las regulaciones para que nuestros clientes puedan cumplir con las dictadas normas.

Inventario de activos fijos

Lleva el control de ubicación y categoría de cada uno de los artículos que comprende tus activos fijos, el valor de éstos se actualiza automáticamente utilizando formulas de depreciación lineal o exponencial.

Artículos en venta

Dentro de este mismo módulo administra tus proveedores y artículos en venta, forma paquetes, asigna códigos de barras y automatiza el proceso de ventas.

Decisiones mejor informadas

  • Ingresos y adeudos.
  • Becas y convenios.
  • Resumen general de finanzas.
  • Inventario.
  • Inscripciones.
  • Solicitantes.