Integración con generador de horarios Peñalara

En Algebraix, siempre estamos buscando formas de mejorar y expandir nuestras soluciones para satisfacer las necesidades de nuestras escuelas. Por eso, estamos emocionados de anunciar nuestra integración con Peñalara, una plataforma líder en la generación y gestión de horarios académicos.
 

 

La integración entre Algebraix y Peñalara ha sido diseñada para ser un proceso sencillo y eficiente que consta de tres pasos principales:

  1. Exportar los datos de Algebraix a Peñalara: El primer paso en el proceso es exportar la información relevante de Algebraix a Peñalara. Esto incluye detalles sobre las clases, los profesores, los salones, las asociaciones, etc. Este proceso asegura que Peñalara tenga toda la información necesaria para generar los horarios.

  2. Generar horarios en Peñalara: Una vez que toda la información ha sido exportada a Peñalara, puedes generar los horarios académicos. Peñalara ofrece varias opciones y ajustes para asegurarse que los horarios cumplen con las necesidades y requisitos específicos de tu institución.

  3. Importar horarios de Peñalara a Algebraix: Ya que los horarios han sido generados en Peñalara, el último paso es importarlos de vuelta a Algebraix. Esto permite a todos los usuarios visualizar y gestionar los horarios directamente desde nuestra plataforma, proporcionando una visión clara y centralizada de los horarios escolares.

La integración de Algebraix y Peñalara ofrece los siguientes beneficios:

  1. Eficiencia: Al eliminar la necesidad de introducir manualmente los horarios en la plataforma, se ahorra tiempo y se reduce la posibilidad de errores.

  2. Visibilidad: Al poder visualizar y gestionar los horarios directamente desde Algebraix, se tiene una visión clara y centralizada de los horarios escolares.

  3. Flexibilidad: La capacidad de ajustar y personalizar los horarios según las necesidades específicas brinda la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios y desafíos.

  4. Conveniencia: Al tener todas las herramientas de gestión escolar en una sola plataforma, se pueden gestionar todas las operaciones de manera más eficiente y conveniente.

 

Si ya eres usuario Algebraix, te invitamos a aprovechar esta nueva integración. Para hacerlo, necesitarás contratar el servicio de Peñalara, que tiene un costo muy accesible en relación con los beneficios que ofrece. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, por favor comunícate con nuestro departamento de ventas escribiendo a info@algebraix.com o llamando al 55.3640.9640.

En Algebraix, estamos comprometidos con ofrecer las soluciones más innovadoras y efectivas para las necesidades de las instituciones educativas. Esta integración es solo un ejemplo de cómo trabajamos día a día para revolucionar la gestión escolar en México.